Liberaron ejidatarios la brecha que bloquearon

*Lograron criberos pagar el caballo que atropellaron. 

A 12 horas de que ejidatarios de San Vicente Nayarit bloquearon el crucero de cuatro caminos saca cosechas, los criberos que hace un mes les atropellaron un macho con todo y jinete, saldaron la deuda y este miercoles ya podrán circular con normalidad.

El comisariado ejidal de San Vicente Antonio Palomera informó a este medio, que ya habían pensado turnarse para cuidar el bloqueo por la noche, pero eso ya no fue necesario hacerlo.

Agregó Antonio Palomera, que como segundo cribero afectado, Heriberto Saldaña se comunicó con ellos y les pasó el contacto del Ingeniero Roberto Montes, de las cribas Águilas para que se reportara con ellos y arreglaran el problema.

Las horas pasaron y los ejidatarios no obtenían la respuesta de la cribadora Águilas, por lo que ya estaban listos para velar y cuidar el bloqueo, pero el comisariado informó, que llegó a quien esperaban y saldaron la cuenta pendiente.

Finalmente dijo el presidente del ejido de San Vicente, que ya se quitó el bloqueo y este miercoles durante día, se verán con los criberos para pedirles también, que rieguen las brechas para impedir que el polvo afecte los cultivos, algo que desde esta tarde noche comenzaron hacer.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,

Comentarios

Translate to