EN SAN VICENTE EJIDATARIOS BLOQUEARON CAMINOS A LOS CRIBEROS.

Por no pagar los daños ocasionados en un accidente, en agravio de un campesino y su caballo, ejidatarios unidos de San Vicente bloquearon camino saca cosechas contra criberos, hasta que respondan como se comprometieron ante el afectado.

Sobre el tema, el comisariado ejidal de San Vicente informó, que hace aproximadamente un mes, el conductor de un vehículo de la criba que está rumbo a San Juan de Abajo, atropelló a un ejidatario que iba en su cuaco y se dio a la fuga.

El afectado fue auxiliado por sus compañeros que se enteraron y previamente por características, anotaron las placas del vehículo responsable para ubicarlo.

Agregó el comisariado ejidal, que una vez que supusieron los ejidatarios quien había sido, hablaron con los de la criba en cuestión y se comprometieron pagar, solo pidieron unas dos semanas para poder hacerlo.

Los días pasaron y los de la criba no cumplieron su palabra, ya que no hubo un escrito se por medio del acuerdo, por lo que ejidatarios optaron por manifestarse contra criberos.

Finalmente, dijo el comisariado ejidal de San Vicente, que pidieron apoyo a los demás ejidos y esta mañana, bloquearon la vialidad saca cosechas hasta que los criberos les paguen el precio del cuadrúpedo que ya no pudo trabajar, pues el afectado si se repuso pero no tiene en que moverse.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to