Chica vallartense endeuda por publicar fotos en Instagram, ahora la apodan #ladynalgasfiadas

– Todo por unas prominentes nalgas y unas fotos que la harían famosa en Instagram, mujer de Puerto Vallarta se endeuda y ahora le andan cobrando las clínicas de belleza
Otra mujer víctima de su propia vanidad, del glamour y de vivir de lo fiado, hasta para mandarse a embellecer ciertas partes del cuerpo, está en boca de todos, se trata de una señora o señorita de Puerto Vallarta de nombre Maria L. Esquer, que así se hace llamar en Facebook, a quien ya le están cobrando la cirugía de glúteos uno de sus acreedores por las redes sociales, causando toda una gran polémica en los grupos de las redes sociales de la Bahía.
Todo comenzó cuando le cobraron esta cirugía de pompas en las redes sociales, por lo que a María L Esquer, quien ha logrado seguidores a través de sus foto publicaciones en Instagram y Facebook comenzaron a apodarla “la #ladynalgasfiadas”, no obstante su mamá con el nombre de Facebook Lourdes Gómez Llanos, trato de defender a su hija; tratando de parar los comentarios agregando que ya estaba con el gobernador de Jalisco y él las ayudaría porque son amigos.
Eso sólo empeoró las cosas, porque ahora la señora, que incita con su comentario a decir que es influyente, pues ya también recibió un #ladyamigadelgobernador; la autora o más bien la acreedora es María del Rosario Miramontes, quien al parecer está cobrando porque cerrará su clínica, y #ladynalgasfiadas, quien se da una vida de placer y millonaria no quiere pagar.
Se dice que es otro caso de endeudamiento por fama dentro de las redes sociales, no es el único caso, ya ha sucedido antes con Lizzete Calveiro, un caso muy sonado en Estados Unicos y México porque esta chica viajó por todo el mundo gastando dinero que no era de ella, todo lo debía; todo por unos minutos de fama en Instagram.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to