Gobierno fortalecerá la ganadería para cimentar el desarrollo de Nayarit: Toño

Recorrió el Gobernador Echevarría la Exposición Ganadera instalada en el marco de la Feria Nayarit 2018.

Ofreció el mandatario que su administración seguirá impulsando este importante sector.

Tepic, Nayarit; 3 de marzo de 2018.- El Gobernador Antonio Echevarría García recorrió la tarde de este sábado las instalaciones de la Exposición Ganadera, instalada en el recinto ferial en el marco de la Feria Nayarit 2018. Ahí, refrendó el compromiso de continuar impulsando a los ganaderos nayaritas para fortalecer a este sector y que se convierta en uno de los pilares del desarrollo económico de la entidad.
En compañía del delegado en Nayarit de la SAGARPA, los secretarios de Desarrollo Rural, y de Planeación del gobierno estatal, diputados locales y la presidenta municipal de Xalisco, así como del director de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario en Nayarit, el mandatario visitó y se entrevistó con cada uno de los propietarios de las 10 ganaderías, 6 locales y 4 visitantes, que participan en esta importante muestra con ejemplares bovinos de diversas razas.
El Gobernador Antonio Echevarría afirmó que, en coordinación estrecha con el Gobierno Federal y las instituciones financieras, su Gobierno continuará impulsando nuevos proyectos productivos en este sector y la entrega de apoyos, así como el mejoramiento genético, y que no cesará en su esfuerzo por convertir a todo el estado en zona segura, libre de enfermedades del ganado, para que mejore el precio del animal en pie o sus derivados cárnicos.
Se congratuló por la unidad que ahora se manifiesta entre los ganaderos, que ha permitido avanzar en varios proyectos, y ofreció que se mejorarán las instalaciones de esta exposición ganadera para futuras ediciones de la Feria de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to