HOMBRES ARMADOS ROBAN GASOLINERIA DE SAN JUAN DE ABAJO

Transcurrían los primeros minutos de la segunda hora de éste domingo cuando varios sujetos armados llegaron hasta la gasolinería al ingreso de  San Juan de Abajo donde amenazaron a los despachadores para llevarse un cuantioso botín.

Nuevamente queda evidenciada la inseguridad que prevalece en la Bahía al consumarse un robo a mano armada hoy por la madrugada, cuando varios hombres armados llegaron a la gasolinería de Nereo Fierros. Según versión del lugar los hombres llegaron haciendo disparos al aire, gritando y exigiendo el dinero de los despachadores.

Alrededor de las dos de la mañana, estaba en proceso el robo, minutos antes, parecía que San Juan estaba tan tranquilo que hasta preocupaba cuando de pronto llegaron varios sujetos para despojar a los despachadores de la suma aproximada de 60 mil pesos. luego de eso se retiraron sin dejar rastro.

Una mujer que labora en dicha estación al ingreso del pueblo, quedo con una crisis nerviosa la cual fue atendida por paramédicos y afortunadamente no paso a mayores. Por su parte, la policía municipal, llegó al lugar para tomar nota de lo ocurrido y según dicen los policías iban con los ojos lagañosos como si hubieran estado dormidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to