DENUNCIAN QUE NO PARAN LAS INVASIONES DEL BARZON EN JARDINES.

Vecinos que están comprando casa en fraccionamiento de San José del Valle Nayarit, denuncian que son afectados por el supuesto Barzón que les invadió sus domicilios, por lo que piden a las autoridades que prevengas estas acciones antes de que algo malo suceda y alertan a la gente que ya no deje solas sus casas porque se las invaden.

Los afectados son el señor Benigno Curiel y el joven Noé Navarro, quienes tienen sus domicilios en la avenida Ave del Paraíso del fraccionamiento Jardines del Sol, uno de los cuales encontró ocupada su casa al momento de visitarla y el otro, fue alertado por vecinos de San José del Valle, de que ya le invadieron, pero actuarán lo antes posible.

Del primer caso denunció Don Benigno, que acudieron a su casa para pintarla, pero al llegar a su casa ubicada en el número 22-A, notaron algo diferente desde la reja e ingresaron, encontrando a una mujer escondida donde está el boiler a quien le preguntaron porque estaba ahí si no era su propiedad y le pidieron que se retirara.

Antes de que la mujer se fuera, Don Benigno que iba con su esposa cuestionaron a la mujer sobre la invasión, quien les dijo entre otras cosas, que había rentado el Barzón en 800 pesos al entrar y 50 pesos al día, pero que no había problema por ella, que mejor se iba a retirar, solo que le permitieran como llevarse las cosas y a donde irse.

El afectado quedó satisfecho con la mujer que encontraron porque se fue de la casa, pero se quedó molesto por la situación y fue a buscar al supuesto Barzón a quien cuestionó por qué a costillas de otros lucraba con la necesidad de la gente, cuando ellos como dueños de la casa, la compraron con sacrificio y no era justo la invasión.

El otro caso es en el número 73 de dicha avenida propiedad de Noé Navarro, en donde según trascendió extraoficialmente, desde el pasado 10 de febrero fue invadida con el mismo modus operandi, es decir, que el supuesto Barzón se la rentó a una persona, por la misma suma económica y esta es usada como para descansar porque trabajan.

Finalmente, al enterarse Noé Navarro sobre esta situación, tomó nota de los hechos por medio de vecinos de San José del Valle y aseguró que actuará en consecuencia, pues no es posible que mientras ellos trabajen para obtener un patrimonio familiar, otros estén gozando sin trabajar y explotando la necesidad de la ciudadanía que no tiene donde vivir, por lo que pedirá la intervención de las autoridades conducentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to