TERROR EN JARRETADERAS POR AMENAZA DE MASACRE EN SECUNDARIA DE JARRETADERAS

Ayer por la noche llego por medios electronicos una amenaza que dejo atemorizados primero a los dueños de la red social Jarretaderas y luego a la comunidad de ese pueblo.

El mensaje dice «Hare una masacre en la escuela secundaria Jose Vasconcelos #35 en Nayarit, Mexico» . El mensaje fue enviado al correo, publicado en el muro de la red social así como en los mensajes privados.

Por su parte, integrantes de la comunidad señalaron a este sitio que dieron aviso a la Fiscalia pero éstos no les hicieron caso temiendo así que suceda lo peor, sin embargo hoy por la mañana ya fueron alertados los elementos de homicidios y secuestros quienes dijeron estarian alertas.

Piden la colaboración de las autoridades municipales, estatales y federales para descartar la posibilidad de una verdadera masacre en dicha secundaria ubicada en La Jarretadera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to