SE QUEJAN COMERCIANTES QUE EN VALLE DORADO NO DEJAN VENDER.

Una comisión de comerciantes de Bahía de Banderas Nayarit, denunciaron que vecinos de Valle Dorado no los dejan vender en la vía pública, el caso fue llevado a la presidencia municipal para pedir al Ayuntamiento que intervenga en solucionarlo, pues aseguran que fue una reubicación y que no perjudican al trabajar honestamente.

Los comerciantes que ejercen su labor en puestos semifijos de tianguis comentaron, que antes se estaban poniendo junto al canal de la avenida Rincón del Cielo en Valle Dorado, pero como hay un nuevo desarrollo en la zona que ocupa la vialidad para el aforo vehicular que tendrá, los reubicaron a la avenida San Clemente de dicha zona.

Lo anterior no les gustó a los vecinos que viven en los Cotos de Los Encantos, los cuales colindan con dicha vialidad que termina en un potrero y brecha que sale al bulevar Riviera Nayarit cerca de un nuevo fraccionamiento ubicado a un costado de Costa Coral, pues al parecer, se podrían colgar de sus propiedades en partes traseras.

Por lo anterior, el grupo de comerciantes que suman más de 40 y otras dos cantidades similares que también ejercen el comercio en San Vicente desde hace varios años, se organizaron y acudieron a la presidencia municipal para exponer el caso ante el primer edil, quien también atendería al grupo de vecinos que se oponen a los quejosos.

La parte de los comerciantes señalaron, que ellos ya llevaban un escrito como autorización del Ayuntamiento, pero que este no fue recibido por los colonos que presuntamente argumentaron, que el oficio no era legible y que tenía firmas que desconocían que fueran legitimas de actuales servidores públicos del Ayuntamiento.

Finalmente, por lo anterior se tuvieron que presentar las partes por separado en la presidencia municipal para exponer el caso y sus razones, por lo que se espera que este miércoles que habrá jornada del Ayuntamiento en Valle Dorado, se de la solución del caso para ambos grupos y consensar un acuerdo buscando que no se perjudiquen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to