EN BUCERÍAS NAYARIT, UN JOVEN SE QUITÓ LA VIDA AHORCANDOSE.

En Bucerías Nayarit la tarde de este 27 de febrero del presente año, por causas desconocidas hasta el momento, una persona joven de sexo masculino perdió la vida escapando por la puerta falsa, pues fue encontrado por su familia colgado en su casa, autoridades tomaron nota de los hechos y el cuerpo fue llevado a una funeraria local.

Ante el hermetismo de las autoridades, de acuerdo a información extraoficial que trascendió, los hechos fueron registrados en un domicilio de la calle México de la colonia centro, en donde una madre de familia sintió desfallecer al enterarse de esta tragedia, pues encontraron a su hijo de 22 años ahorcado del techo de su domicilio.

Se supo también de forma extraoficial, que el lamentable hallazgo lo realizó la propia madre del joven al buscarlo y encontrarlo pendiendo sin vida, por lo que de inmediato intentaron hacer algo por el joven, realizando entre otras cosas, llamadas al número de emergencias, así como a otros familiares para que los ayudaran, pero fue en vano.

Al lugar llegaron autoridades municipales para atender el caso, se entrevistaron con los familiares quienes les indicaron el lugar donde estaba el joven sin vida, por lo que, al confirmar el hallazgo, los oficiales reportaron los hechos al representante social, para que enviara al personal ministerial para realizar las pesquisas correspondientes.

Después que el personal ministerial realizó su trabajo, se pidió al personal de la funeraria Peña de San José del Valle, se llevara el cuerpo a los descansos para la necropsia de ley y posterior entrega a los familiares, el hoy occiso fue identificado como Jesús Ángel Doush Guerrero, quien al parecer padecía depresión reciente, el cuerpo sería entregado el mismo martes para que la familia le de cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to