Asegura la policía a quien en riña hirió a una persona dentro de un edificio público

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, lograron detener en plena flagrancia a un sujeto que hirió a una persona con un cuchillo, cuando ambos tramitaban documentos en un edificio público, quedando el sospechoso a disposición de la Fiscalía.
El reporte policial indica que a las 13:25 horas, elementos de la Unidad PV-335 recibieron un reporte vía radio del oficial de servicio en el edificio de la UNIRSE, sobre una riña en el lugar, por lo que rápidamente acudieron al sitio.
Al llegar observaron que dos personas estaban forcejeando y uno de ellos con cuchillo en mano logró asestarle un golpe en su costado izquierdo a su presunto rival, pero al ver a los oficiales tiró el arma al suelo.
Los uniformados de inmediato aseguraron al agresor, quien dijo llamarse José Alonso “N” (20 años), a quien pusieron a buen resguardo junto con el arma, un cuchillo de 15 cm la hoja con mango de madera y examinaron al afectado de nombre Cesar Patricio “N”, quien sólo tenía una herida superficial de aproximadamente 5 cm.
Al decirle que vendrían los paramédicos a revisarlo, dijo que él por sus medios acudiría a la Cruz Roja y sacaría el parte de lesiones, y que no supo el motivo de la agresión, sólo pasaron por una discusión en la fila en pagos de la Carta de no antecedentes penales, discutieron y el agresor lo hirió.
El detenido por lesiones José Alonso “N”, es originario de esta ciudad y trabaja en SAOSA de agente seguridad privada, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público especial para detenidos de guardia.
Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes, tal y como ha sido la instrucción del presidente municipal Arturo Dávalos Peña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to