Copa de Polo La  Patrona 2018 en San Pancho

  • La Riviera Nayarit abre sus puertas una vez más al llamado “Deporte de los reyes”, con un evento internacional que año con año adquiere más importancia en el mundo del polo.

San Pancho, Capital Cultural de la Riviera Nayarit, será la sede una vez más de la Copa de Polo La Patrona 2018, presentada por La Patrona Polo & Equestrian Club los días 24 y 25 de febrero del presente.

“Se trata del primer torneo de polo realizado en el club este año, con la intención de impulsar el llamado «deporte de los reyes» y las actividades ecuestres”, informaron los organizadores.

Cuatro equipos buscarán llevarse la copa, en un evento que promueve la trascendencia del polo en la región. La competencia tendrá un hándicap de 4 a 6 goles, y destaca por la presencia de jugadores de México y Portugal.

El sábado 24 se juegan los partidos eliminatorios y el domingo 25 será la gran final; el equipo ganador se llevará la Copa de Polo La Patrona 2018. Las escuadras que se vean superadas en su primer partido jugarán la Final Subsidiaria para disputar la «Copa de la Amistad».

Los equipos participantes son: 
La Patrona. Handicap 4. Integrantes: Adrián García Rivera, René Gómez Navarro, Carlos García y Martín Harriague.
Tierra Tropical. Handicap 4. Integrantes: Juan Pablo Gallegos, Juan Carlos Galán, Joel Acosta y Ladislao García Rivera.
Los Cuentos. Handicap 5. Integrantes: Argenes Vázquez, Alexis Cruz Echeverrí, Bautista Elliot y Tomás Elliot.
Agua Alta | Vallarta Adventures. Handicap 4. Integrantes: Luis Pérez, Manuel Gil, Guillermo Jiménez.

Polo y Cocina Poética
Para ambos días el chef ejecutivo de La Patrona, Hugo Ahumada, espera al público con las delicias culinarias de su Cocina Poética. El sábado, se ofrecerá alimentos y bebidas a la carta, en tanto que el domingo habrá un delicioso y variado brunch con mimosas de exóticos sabores.

Las empresas comprometidas con el apoyo e impulso de este torneo son: Tierra Tropical, Cervecería Los Cuentos, Hacienda Isla Capitán, Spice Market de W Punta de Mita, Vallarta Adventures, Hacienda San Pancho, Raicilla Ninfa, Stella Artois, Destino Rentals, Tresalba y Top Sports Management.

Sin duda, la Copa de Polo La Patrona 2018 coloca a la Riviera Nayarit entre los destinos más sofisticados a nivel internacional, pues se trata de un deporte que es seguido por un segmento de alto nivel económico que gusta de los mejores lugares del mundo.

La Patrona Polo & Equestrian Club es considerado por los expertos uno de los clubes de polo más bellos del país; posee una infraestructura de alta calidad y diseño vanguardista, que lo convierten en el escenario perfecto para este evento.

Para reservaciones llame al teléfono: 322 146 7714
o escriba al correo reservaciones@lapatronapoloclub.com

EL PROGRAMA

Sábado 24 de febrero
12:00 Partido de Polo
13:00 Actividad Ecuestre
13:30 Partido de Polo

Domingo 25 de febrero
11:00 Inicio Polo Brunch
12:00 Final Subsidiaria “La Amistad”
13:00 Actividad Ecuestre
13:30 Gran Final “Copa de Polo La Patrona”
15:00 Ceremonia de premiación

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to