Exitoso Cursos de Capacitación de “Cultura Turística” e “Importancia de Pueblos Mágicos”

En un esfuerzo conjunto entre la Subdirección de Turismo Municipal y la SECTUR, este fin de semana prestadores de servicios turísticos en Sayulita, asistieron a los cursos “Cultura Turística” e “Importancia de Pueblos Mágicos”, con la participación de capacitadores de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.

Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Jaime Cuevas Tello, el trabajo de Turismo Municipal, fortalece el compromiso de coadyuvar en la calidad de los servicios que se prestan al visitante en gastronomía, hospedaje, tours, entre otros.

Por lo que el conocimiento de las historias de éxitos y fracasos de otros destinos turísticos que lograron la certificación como Pueblo Mágico, fue muy comentado por los participantes, con el objetivo y compromiso de seguir trabajando en beneficio de este paradisiaco lugar. #JuntosProgresamos

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to