SUJETOS ARMADOS ROBARON TORTILLERÍA DE BAHÍA

Hoy por la mañana en San Vicente Nayarit, sujetos armados robaron una la tortillería y se dieron a la fuga dejando al personal inmovilizado.

De acuerdo a la información que trascendió extraoficialmente, eran como las 5 de la mañana cuando 3 tipos que portaban arma de fuego, llegaron al negocio ubicado por la avenida principal a la salida del pueblo, donde ya estaban laborando al menos dos personas un hombre y una mujer.

Enseguida, los ladrones que traían gorra en su cabeza, amagaron al personal y lo amarraron al fondo del local para que no inpidieran el robo, no sin antes despojarlos de sus teléfonos celulares.

A continuación, los rateros se apoderaron del efectivo que había en la tortillería que era cantidad considerable y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente cuando llegó el demás personal y se encontró con el caso, auxilió a sus compañeros, pero también reportó el robo a las autoridades municipales, acudiendo la Policía Municipal y posteriormente la Estatal Investigadora, para hacer el trámite legal conducente, pero también empezaron a buscar a los hampones más no los encontraron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to