EN SAN FRANCISCO CONVOCAN A BLOQUEAR LA OBRA DE PUNTA PARAÍSO

Vecinos de San Francisco Nayarit, están convocando mediante las redes sociales, para bloquear este lunes por la mañana la obra de Punta Paraíso.

Detallan en su comunicado los inconformes, que desde la manifestación anterior que realizaron, empresarios han agilizado los trabajos de construcción, pues aseguran que han estado llegando más vehículos cargados de ladrillos y también más trompos con el concreto para colar.

Por lo anterior, colonos proponen bloquear la obra con carritos de golf tripulado por extranjeros residentes, ya que no sería facil arrestar a la comunidad internacional por lo que ello implica, pues sería un gran escándalo para México.

Agrega la convocatoria, que podrían bloquear desde la calle Cuba todo el tiempo que sea necesario, hasta que las autoridades correspondientes solucionen el caso, pues no están dispuestos a perder zona federal que es de todos y que si es necesario, realizarán un funeral con tal de defender también la anidación de tortugas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to