Recorre Secretario de SIOP Obras en Región Altos por la estrategia Vamos Juntos

El secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, visitó este viernes la Región Altos para la supervisión de obras que se construyen bajo la estrategia de Vamos Juntos en los municipios de Acatic, Tepatitlán, San Ignacio Cerro Gordo, Arandas, Jesús María, San Julián, San Miguel el Alto, Jalostotitlán, Valle de Guadalupe, Cañadas de Obregón, Mexticacán y Yahualica.

El recorrido dio inicio en el municipio de Acatic, donde se concluyó la carpeta asfáltica de 3 kilómetros del camino La Resolana – Piedra Amarilla, así como la rehabilitación de varias vialidades en la cabecera municipal.

La supervisión continuó en Tepatitlán en el andador de 1.2 kilómetros de la comunidad de Popotes hacia CUAltos, para seguir al municipio de San Ignacio Cerro Gordo donde se colocaron 1.2 kilómetros de carpeta asfáltica en el camino del Bimbalete (Crucero de Higuerillas) rumbo al Terrero Chico.

En Jesús María la visita se hizo en la rehabilitación de las calles Danzantes, Josefino Allende y Ojo Zarco, antes de retirarse acudió a el Centro de Salud que se está construyendo en su primer etapa.

En los municipios de Arandas, San Julián y San Miguel el Alto se acudió a la rehabilitación de calles y banquetas en diversas calles.

La continuación del recorrido fue en la rehabilitación de la carretera Santa Ana rumbo a Teocaltitán de Guadalupe, la rehabilitación de Calzada del Deporte y la colocación de redes hidrosanitarias, concreto hidráulico en vialidad, machuelos y banquetas el municipio de Jalostotitlán.

En los municipios de Valle de Guadalupe, Cañadas de Obregón y Mexticacán se rehabilitaron calles, además de obras en donde se colocaron líneas hidrosanitarias. Se visitó el Centro de Salud que se encuentra en rehabilitación en Cañadas de Obregón.

El recorrido dio fin en Yahualica de González Gallo, donde se visitó la primera etapa del camino a Santa Ana y las obras de rehabilitación del campo deportivo municipal.

Las obras mencionadas fueron elegidas por los ciudadanos de los municipios a través del presupuesto participativo de Vamos Juntos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to