LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA INFORMA QUE YA FUERON ENCONTRADOS LOS RESTOS DE LOS AGENTES

La Procuraduría General de la República (PGR) informa que hoy fueron localizados en el municipio de Xalisco, estado de Nayarit, restos humanos, posiblemente pertenecientes a los agentes adscritos a esta institución, desaparecidos desde el pasado 5 de febrero en la región nayarita.

La Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), trabaja en los estudios de genética forense, con la finalidad de confirmar la identidad de los cuerpos que fueron encontrados, por lo que se estima que dichos resultados podrán ser emitidos de tres a cinco días, de acuerdo con las valoraciones de los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales.

En todo momento, la Institución ha acompañado a las familias de los compañeros desaparecidos con expertos en sicología.

Asimismo, desde que se tuvo conocimiento de la desaparición de los efectivos, se realizan acciones coordinadas con otras instituciones del Gobierno de la República para la localización de los agentes, así como para dar con los posibles responsables, actividades que aún continúan en curso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to