La diputada Rubí Cardoso en busca de recursos para Bahía de Banderas

La nueva diputada federal Rubí Alejandra Cardoso Guzmán traerá recursos para Bahía de Banderas, según dio a conocer ayer luego del evento de entrega e inauguración formal del tramo de la autopista Jala-Compostela. Cardoso regresó ayer mismo en un vuelo a la ciudad de México en busca de apoyo para conseguir esos recursos.
Dijo que su viaje a México obedece a la búsqueda de apoyo de los senadores de otros partidos para traer recursos a Bahía de Banderas principalmente para carreteras, y para esto la próxima semana estará con el Subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar Raúl Callejo Silva.
Cabe señalar que en esta ocasión el senador Manuel Cota viajaría junto a la diputada federal aprovechando esto para ir afinando detalles y seguir relacionándose en el Congreso de la Unión, puesto que a Rubí Cardoso el tiempo que estará en la curul le preocupa y quiere aprovecharlo al máximo.
Cardoso Guzmán afirmó que como ya lo dijo el presidente Jaime Cuevas, será una diputada aliada, tan es así, que no descansará para hacer lo necesario en busca de más recursos para su tierra natal, que en los próximos días tendremos mas noticias y esperemos buenos resultados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to