PGR GUARDA SILENCIO POR AUTO REVISADO EN SAN JOSÉ DEL VALLE.

A más de 72 horas de que las autoridades judiciales, con el apoyo de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas revisaron un vehículo estacionado en San José del Valle Nayarit, la Procuraduría General de la República guarda completo hermetismo del motivo de la revisión del auto, el cual está en corralón de Bucerías.

Como se informó anteriormente en este medio, fue el pasado martes por la noche en que los vecinos de dicha comunidad, reportaron a la prensa movilización policiaca, por lo que al acudir a la calle México esquina con la calle Constitución, se encontraban cerrando una cuadra a los vehículos dos patrullas de Policía Municipal.

En dicho lugar solo se pudo observar a distancia, como varios elementos de servicios periciales federales, realizaban la minuciosa revisión a un auto aveo gris con vidrios polarizados y sin placas traseras, pero no dieron información al respecto a los medios que se presentaron, solo se limitaron a pedir que no tomaran fotos y no ingresaran.

Al paso de las horas ya por la madrugada del miércoles pasado, una grúa se llevó el vehículo remolcado hacia el corralón de Bucerías, donde el auto puede ser visto desde la calle y a la distancia, se puede percibir como que tiene varios sellos en las puertas, pero hasta el momento no han informado nada mediante los reporteros y periodistas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to