LA LUZ DEL MUNDO CELEBRARÁ SANTA CENA EN ESTADOS UNIDOS.

En la Iglesia La Luz del Mundo, se realizó una rueda de prensa en el Hotel Hilton Skechers en los Angeles California, Estados Unidos, para dar a conocer los detalles de la próxima Santa Cena 2018 que llevarán a cabo en dicha nación norteamericana.

La presentación de la misma fue llevada a cabo por el pastor Jack Freeman codirectordel Ministerio de Relaciones Públicas, quien compartió panel con el Licenciado JoramNúñez Vocero de la Iglesia, el Licenciado Nicholas Ynda Abogado de dicha Iglesia en California, el Licenciado Yobani Chacon Encargado de la logística del evento y la Licenciada Cecia Minneman apoderada legal de la Iglesia.

En su intervención, el Pastor Freeman indicó, que se espera la asistencia de 100,000 delegados de los 50 estados de la Unión Americana, además de Europa, África y Asia, en Glen Helen Amphitheather en San Bernardino California, para este 14 de febrero del presente año. Indicaron en la conferencia, que dicho evento se ha realizado por 79 ocasiones en la ciudad de Guadalajara Jalisco, México, pero que este año por primera vez se realiza a nivel nacional, la celebración en los Estados Unidos de Norteamérica, derivado del crecimiento de la membresía en este país y en otros 54 países.

Para la realización de este magno evento, se ha contado con el apoyo de la ciudad de San Bernardino, condado y los permisos y licencias correspondientes, así como el departamento California High Patrol y la festividad se celebrará del 10 al 14 de febrero.

El día 10 de febrero a las 10 am, se realizará la ceremonia de bienvenida y continuará con cultos religiosos hasta el día 14 de febrero, en la que se efectuaré el evento de Santa Cena donde el Apóstol de Jesucristo y director general de la Luz del Mundo Naasón Joaquín García, presentará el Pan y el Vino que se repartirá entre todos los asistentes y culminará con la ceremonia de Despedida el mismo día 14 a las 18 horas.Habrá más de 180 personas encargadas de la seguridad, 220 para facilitar el acceso al servicio religioso, 800 personas para cuidar de la salud y actividades ministeriales de la Santa Cena, para la elaboración del pan trabajaron 50 personas, para el vino 70 y 350 diáconos y pastores son quienes repartirán estos en la ceremonia de la Santa Cena entre los asistentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to