Corruptos y largos agentes de Tránsito del Estado de San Juan de Abajo

Sin estar enteradas las autoridades que dirigen la delegación de Transito del Estado local de San Juan Abajo en Bahía de Banderas, los “mordelones” se pusieron a cobrar “piso” a los transportistas
Al medio día del jueves por la Glorieta de Los Indios en San José del Valle se vió invadida por dos agentes de tránsito del estado adscritos a la delegación de San Juan de Abajo cuyos nombres fueron señalados de mamera anónima a esta redacción como Antonio Abundis y Juan Luis.

Los oficiales de tránsito, abusando de su investidura paraban camiones para pedir “cuota” al transporte público, lo amenazaban con quitarles el vehículo, lo cual causó además de molestia y desconfianza no solo de los choferes sino tambien de los usuarios, pues ni el delegado de Tránsito estaba enterado de esta operación mal habida así lo describieron los afectados.
Transportistas sorprendidos del supuesto operativo quisieron hablar con autoridades del estado locales con el fin de solucionar esta situación, sin embargo, los agentes no permitían que esto se diera y con una conducta intransigente comenzaron a alterar la vialidad, insistiendo en que el arreglo sería con ellos unicamente y que el delegado de San Juan nada solucionaría, dando a entender que ellos mamdaban.
Según transportistas estos sujetos tienen muy poco tiempo de estar en la zona «trabajando» pero ni eso los detuvo para ya estar mordiendo, no por nada se les denomina “hambrientos”, sólo llegan y prepotentes vienen a hacer dinero por su cuenta, pero no lo vamos a permitir, además de que nos retrasan la ruta y es molesto para los usuarios destacó una de las personas detenidos por los agentes presuntamente corruptos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to