ORDENÓ RECTOR DE UT DILIGENCIA NOTARIAL A SINDICALIZADOS EN HUELGA.

El sindicato de profesores que están en huelga en la UTBB de Riviera Nayarit, consideró que los están tratando de intimidar con presencia policíaca y con diligencias notariales.

Afirmó el sindicato en voz de su delegado Julio Tovar, que ayer fueron visitados por varios policías estatales de la Fiscalía General de Nayarit, quienes les dijeron que están investigando la huelga porque presuntamente es ilegal, pero los profesores les mostraron el documento oficial de la huelga y se retiraron.

Pero también se presentó esta tarde el notario Adán Meza Barajas, quien acompañados por varias personas entre ellos dos asesores del rector, reliazaron una diligencia la cuál fue considerada por el sindicato, como una forma se quererlos intimidar por la forma amenazante en que la realizaron.

Finalmente, el delegado sindical aseguró, que se han sumado con apoyo a la huelga, aproximadamente un centenar de alumnos que organizados, en grupos estuvieron presentes con pancartas en mano mostrandolas a los conductores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to