EN BAHÍA ROBAN DE DIA DE TODO, AHORA FUE 1 HIELERA Y TORTILLAS

Sin importar que una video cámara los filmara, dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta en San Vicente Nayarit, robaron mercancía de una tienda de abarrotes y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, la Policía Municipal ni cuenta se dio al parecer porque no le reportaron los hechos que hicieron los dos tipos.

Todo quedó grabado en el circuito de video vigilancia de seguridad que tienen en el mini súper siempre verde, ubicado en la glorieta del fraccionamiento Haciendas de San Vicente, cuando claramente quedó en evidencia, como dos personas de sexo masculino, llegaron en la moto verde con negro 110, uno con casco y el otro sin casco.

Fue precisamente cuando en el interior de la tienda de abarrotes, la situación estaba transcurriendo normal como cualquier otro día, cuando llegaron los tipos y el muchacho que no traía casco, se bajó mientras el otro lo esperaba a media calle, ya que como que dudó por un momento en tomar o no la hielera, pero en un momento a otro se decidió.

Una vez que el copiloto ladrón tomó la hielera, el piloto de la moto le hizo más espacio haciéndose más hacia delante de la moto para que cupiera junto con la hielera, por lo que, en cuestión de segundos ya no minutos, se la robaron con varios kilos de tortillas en su interior y no regresaron por el cambio, huyeron rápido con rumbo desconocido.

Sobre el caso, los afectados no quisieron decir algo al respecto, pero los vecinos de la zona, mencionaron que no es la primera vez que roban en ese fraccionamiento, pero que tenían esperanza que como ya hay más patrullas, la inseguridad iban a disminuir, aunque sea un poco, pero todo parece indicar que ahora faltan policías para patrullar.

Finalmente, los vecinos de dicho desarrollo exigen al Comisario Ricardo Guerra Sánchez, que utilice estrategias efectivas con los pocos policías que tiene y las patrullas nuevas que les dieron, para que los rondines sean más constantes y con eso se pueden prevenir los robos que están a la orden del día y ante cualquier situación que se dé

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to