Terrible muerte de jovencitos motociclistas: Uno de Corral del Risco y Otro de Punta de Mita

Hoy por la madrugada muy cerca de Sayulita por la carretera estatal que va de Sayulita a Higuera Blanca, quedaron tirados sin vida en el asfalto los cuerpos de dos jóvenes que iban en una moto que se estrellaron con un taxi colectivo.
Eran alrededor de las 2:15 cuando vecinos de la comunidad de Sayulita reportaron a emergencias el fatal accidente. La escena fue por demás asombrosa debido a que en el pavimento se podía observar un rastro de unos 15 metros con restos de piel y masa encefálica de quienes en vida llevaban por nombre Alonso y Erick David de 14 y 16 años respectivamente.
Los vehículos involucrados fueron un taxi de la marca Toyota Hiace y una motocicleta Honda en color gris con negro, esta ultima donde viajaban los menores quienes presuntamente se golpearon con la esquina izquierda del taxi.
Los cuerpos fueron levantados por las autoridades correspondientes y mas tarde reconocidos y reclamados por sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to