GIRRSA Y SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES EN BAHÍA SIN FUNCIONAR BIEN

A esta redacción llegaron quejas ciudadanas en relación al cochinero que se observa en varias zonas de Bahía de Banderas incluyendo la carretera federal 200 donde la empresa GIRRSA tiene la concesión de la recolección de basura pero ésta no ha funcionado a cabalidad como fue su argumento al inicio de su concesión.
Las imágenes son por demás expresivas en San Vicente, cerca del Infonavit Los Ángeles esta un foco de infección a un costado de la conocida “casa de emigrantes”, lugar donde el reguero de basura hizo un criadero de ratas, gusanos y malos olores que sin duda es un generador perfecto de enfermedades para la población.
No dudamos de la capacidad del nuevo director de Servicio Públicos Municipales José Ascención Gil Calleja pero sí que hoy por hoy no ha demostrado la operatividad y el don de mando a los trabajadores al igual que no se hace presión a la empresa GIRRSA, para que de alguna manera realice la limpieza de los basureros clandestinos en toda la carretera federal 200 pues es lo primero que observa el turismo que visita la tan afamada Riviera Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to