Cuatro ejecutados en la noche de este domingo

Tepic. 4 Feb 2018.- La ola de violencia parece interminable en la entidad. Esta madrugada de domingo, cuatro personas fueron ejecutadas al más puro estilo de la mafia, mientras que la Policía Estatal, municipales y federales tal parece que no hacen nada ante estos hechos.

LO EJECUTARON ARRIBA DE SU TROKA

El primer caso fue el de un conocido comerciante del mercado de Abastos de Tepic.

Fue ejecutado a balazos por comando armado sobrela carretera federal 200 a la altura del crucero al poblado López Mateos municipio de Xalisco.

El ahora fallecido viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne con placas del estado de Nayarit.

La víctima responde al nombre de Iván Frías Arellano, quien fue abatido por ráfagas de cuernos de chivo.

DOS EMBOLSADOS EN LA COLONIA CUAUHTEMOC DE TEPIC

Luego, en la mañana, fueron tirados, embolsados, dos hombres aún desconocidos en la colonia Cuauhtemoc de Tepic.

Los hechos ocurrieron sobre las calles cerro de las cruces y Sabino de la colonia antes mencionada, donde fueron encontradas las víctimas, quienes presentan visibles huellas de tortura.

OTRO EN XALISCO

Ya a eso de las 9:00 de la mañana, en el cruce de las calles Paraíso y Gardenia de la colonia Jardines de Matatipac del municipio de Xalisco otro ejecutado más fue detectado.

El hombre fue localizado amordazado y tenia cubierta la cabeza con cinta en color gris.

En todos los casos las autoridades estatales ya realizan las investigaciones correspondientes mientras que el personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento de los cuatro cuerpos. Información de CDN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to