Policías detuvieron una persona por presunto robo de vehículo.

Gracias a los rondines de vigilancia de los elementos de la Policía Preventiva de Puerto Vallarta, lograron recuperar dos vehículos que se reportaron robados en el transcurso de la noche y detener a uno de los presuntos responsables.

El informe policial indica que a las 10:14 horas, reportó una persona de nombre Elías “N” vecino de la colonia Coapinole que el día de ayer dejó su vehículo tipo Tsuru en color blanco estacionado fuera del domicilio ubicado en la colonia Coapinole, aproximadamente a las 22:00 horas y a las 8:30 del día de hoy ya no lo encontró.

Es de la marca Nissan, tipo Tsuru, sedán de 4 puertas, modelo 2001, color blanco, placas de Jalisco y como características está pintado de blanco rustico, los rines de las 4 llantas están pintados de color blanco y arriba del asiento trasero tiene 2 bocinas, además completamente polarizado.

Manifestó que sólo requiere el número de reporte y fue al filo de las 12 del día, cuando elementos de la unidad PV- 291 informaron que por la carretera a Mismaloya enfrente de la escuela primaria Manuel López Cotilla en el poblado de Mismaloya vieron el vehículo del reporte conducido por el masculino de nombre Julio Cesar “N” (24 años) y fue así que fue detenido y puesto a disposición del agente del M.P., se inició la carpeta de recuperación de vehículo y se hace cargo grúas Aries.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to