La cárcel será operada por el estado: Jaime Cuevas

El doctor Jaime Alonso Cuevas Tello comentó en entrevista para noticiasdelabahia.com que la cárcel que actualmente se ubica en Bucerías, sera operada por el estado mientras que los infractores de faltas administrativas serán enviados a una oficina administrativa en Valle de Banderas.

«El indice detenciones ha incrementado amas del triple en relación al gobierno anterior, no obstante, eso no significa que creció la delincuencia simple y sencillamente estamos trabajando como debe ser».

Finalmente el presidente municipal de Bahía de Banderas dijo que estan buscando un lugar donde ocupar las oficinas administrativas asi como los separos para los detenidos por faltas administrativas para lo cual se prevee sea en Valle de Banderas a pesar que se han considerado otros lugares en Mezcales y Tondoroque.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to