Detienen a cuatro sujetos sospechosos de robo a negocios en Puerto Vallarta

Siendo las 04:56 A.M. informaron los elementos de la patrulla que en recorrido de vigilancia al pasar por el Bar Sahara, ubicado por la calle Politécnico Nacional de la colonia Los Portales, unos masculinos estaban agrediéndose por lo cual pidieron apoyo arribando otras unidades quienes controlaron la riña donde se detuvieron a cuatro personas, incluyendo una dama.

Ellos responden a los nombres de: Jorge Armando “N” (27 años), vecino de la colonia Guadalupe Victoria de oficio mesero; Oscar Alejandro “N” (36 años) con domicilio en la colonia La Floresta, sin oficio; Cristian Alejandro “N” (24 años) vecino de Laguna del Valle y Laura Janet “N” (18 años) con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de oficio bailarina.

traían un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2017, en color gris, con las placas del estado de Jalisco, al cual al revisarlo se encontró un arma de fuego automática, calibre 10 mm, marca Glok, en color negro, con su respectivo cargador con 13 cartuchos útiles y un porta credencial con el logotipo de PGR, al cuestionarlos de quien era, ninguno se hiso responsable de dicha arma.

Más tarde con sus fotografías, se logró establecer de parte de los afectados que dos de ellos son presuntos responsables de los últimos atracos que se han registrado a negocios de la ciudad, como lo fue el de la tienda Coppel, un Modelorama y un camión urbano, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado y de la PGR en relación a la portación del arma.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to