Muere motociclista accidentado en Bucerías

El pasado domingo por la noche en el hospital de San Francisco, Nayarit, perdió la vida un vecino del Tondoroque quien horas antes se había accidentado en Bucerías al ir en una motocicleta.

El hoy occiso fue identificado como Marco Antonio Romero Torres, de 32 años de edad, vecino del Tondoroque con domicilio en la calle Águila número 54, quien iba conduciendo una motocicleta Itálika, en color verde con negro, modelo 2017, sin placas de circulación, en la cual derrapó de sur a norte en el bulevar Riviera Nayarit.

De cómo sucedieron los hechos, trascendió extraoficialmente, que dicha persona iba al parecer a exceso de velocidad, pero al llegar a punto conocido como los taxis del centro de Bucerías, presuntamente perdió el control de la motocicleta y derrapó, sufriendo lesiones en la cabeza que fueron de consideración que lo dejaron muy grave.

Una vez que reportó el accidente, autoridades de Tránsito y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, atendieron los hechos, dieron primeros auxilios al motociclista, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a recibir atención inicialmente a un hospital privado, pero luego de ser estabilizado fue llevado al de San Francisco.

Mientras que Tránsito Municipal se hacía cargo del accidente, los paramédicos hicieron todo lo posible por mantener con vida al motociclista, quien presuntamente cayó en varios paros cardio respiratorios de los cuales al parecer lo hicieron volver, hasta ser recibido en urgencias por personal médico del hospital de San Francisco.

Horas después del accidente, se dio a conocer que dicha persona había fallecido debido a la gravedad de las lesiones, entre las cuales estaban un posible traumatismo craneoencefálico, además de presunto trauma facial que le ocasionaron al parecer, la perdida de varias piezas dentales y otras lesiones que ya no le permitieron seguir vivo.

Finalmente, tras darse a conocer el fallecimiento del joven motociclista, se dio aviso al Ministerio Público correspondiente, así como a Policías Estatales Investigadores, sin faltar los servicios periciales y de medicina legal para hacer el trámite conducente, el cuerpo fue llevado a una funeraria de San José del Valle, pero como lo familiares tenían paquete con otra funeraria, le dieron servicios en el pueblo donde se accidentó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to