Nos dejaron un caos pero hemos salido adelante: Gloria Núñez

La Presidenta Municipal de Compostela señaló que con gestión de recursos extraordinarios y en el marco de la legalidad se subsanarán las irregularidades.

 *  “Vamos por más para construir el Compostela que todos queremos”, afirmó.

 “En Compostela nos dejaron un caos, una administración con muchas complicaciones, pero más que quejarnos estamos trabajando en pensar cómo le estamos haciendo para salir adelante y cambiar el rostro del municipio, con gestión de recursos extraordinarios y en el marco de la legalidad, subsanar las irregularidades que recibimos”, afirmó categórica en entrevista la Presidenta Gloria Núñez Sánchez.

            Destacó que apenas hace unas semanas todavía recibió un laudo por el despido de 17 extrabajadores en donde se ordena se tienen que reinstalar, cuando apenas entrando, ya habían reinstalado a otros 47 y con base, todos despedidos incorrectamente por la administración que se fue, señaló Gloria Núñez.

            Dio a conocer que la sociedad tiene que enterarse de lo que se hizo mal, pero ante las instancias jurídicas que tienen competencia, por lo que solicitó una auditoría de todo el periodo anterior hasta los meses que tiene al frente del gobierno por parte de la Auditoría Superior del Estado, de la Contraloría, destacando que también se hicieron denuncias ante la Fiscalía por las ilegalidades detectadas.

            “Entre las irregularidades más raras que encontramos, fue que la administración municipal heredó bienes, mucho menos a personas cercanas de quien era la Presidenta, una administración no hereda un terreno, no hereda un bien inmueble, y lo delicado  no fue solo eso, sino también la Notaría que se prestó a escriturar mediante una donación, si nos encontramos eso, ya se imaginarán que no nos pudimos encontrar”, señaló la alcaldesa.

            “Soy una mujer convencida de que podremos avanzar a pesar de las dificultades, desde la primer semana resolvimos el problema de la recolección de basura, del bacheo, reactivamos obras abandonadas por irresponsabilidad, los programas sociales parados ya están funcionando y hemos conseguido un presupuesto federal histórico, vamos por más para construir el Compostela que todos queremos”, afirmó finalmente la Presidenta Municip0al Gloria Núñez Sánchez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to