Gloria Núñez encabeza Taller Intersectorial de Salud en Compostela

*    El representante del Sector Salud, reconoció la buena voluntad de la Presidenta, así como su gran convocatoria del Comité de Salud Municipal.

La Presidenta Gloria Núñez Sánchez encabezó el Taller Intersectorial  de Priorización de Problemas de Salud, como parte de los trabajos de los foros del Plan Estatal de Desarrollo, en donde estuvo acompañada por el Doctor José Hernández Castillo, Jefe de la Coordinación de la Jurisdicción Sanitaria número 2, realizado en la cabecera municipal.

Cabe destacar que el representante del Sector Salud, reconoció la buena voluntad de la alcaldesa, así como su gran convocatoria del Comité de Salud Municipal que ella dirige, en donde se encuentran representadas todas las comunidades, por lo que reiteró la importancia de la realización de este taller, ya que se plasmarán las verdaderas necesidades de las familias para definir políticas de salud pública, indicó el Doctor Hernández Castillo.

“La presencia de la Presidenta Gloria Núñez en este taller es de gran relevancia, ya que constatará lo que realmente le falta a cada pueblo, que necesitará de todo su respaldo, como pudieran ser la falta de un doctor, de medicamentos, la proliferación de perros callejeros, o la rehabilitación de las 16 unidades de salud, cuando hay 54 comunidades, y que tienen años sin reactivarse”, subrayó el Jefe Jurisdiccional.

Por su parte la alcaldesa Gloria Núñez felicitó y reconoció a los participantes, porque demuestran que tienen interés en ser parte de la solución de los problemas en sus comunidades, “la salud es un compromiso que adquirimos y que cumpliremos, este taller es fundamental porque la información que nos genere, será el rector de lo que haremos para mejorar la infraestructura médica del municipio”, afirmó la Presidenta Municipal, quien después de las mesas de trabajo clausuró Taller Intersectorial de Salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to