Retira Tránsito motocicletas a conductores que no portaban casco

Una vez más el Ayuntamiento a través de la Subdirección Operativa de Tránsito Municipal, mediante el operativo Relámpago sacó de circulación a nueve motociclistas que violentaron de diversas formas el nuevo reglamento de Tránsito Municipal, lo anterior con propósito de prevenir accidentes que se han estado registrando en Bahía.

Dicho operativo se llevó a cabo la tarde de este 23 de enero del presente año, con varios elementos y unidades que se instalaron en las inmediaciones del autoservicio Soriana Express de San Vicente, Nayarit, a donde también acudieron dos grulleros para remolcar motocicletas aseguradas y policías para mantener el orden público.

En poco más de hora y media que estuvo en acción el operativo Relámpago, los oficiales de vialidad lograron asegurar por lo menos nueve motocicletas y multar a igual número de conductores, por violentar principalmente el reglamento actual de Tránsito Municipal, con la simple falta del caso protector.

No faltaron los que se sintieron agraviados porque llevaban algo de prisa por diversas causas, pero lo principal es que se previnieron accidentes o por lo menos, que quienes las tripulaban al no portar el casco protector, evitar quedar lesionados y hospitalizados, situación de salud que es más costosa que pagar la multa de Tránsito.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to