¡Retiene policía a puberto que acosaba a jovencita!

Seguridad Pública de Bahía de Banderas, Nayarit, retuvo a un menor de edad que fue reportado como quien estaba molestando a una jovencita, para enseguida ubicar a sus padres y esperarlos afuera de la Cruz Roja de dicha comunidad, a donde llegaron tres personas en un vehículo identificándose como los familiares para recibir al retenido.

Eran como las 17 horas de hoy 23 de enero del presente año, cuando por la avenida Emilio M. González, de Mezcales hacia San Vicente, al pasar por donde está la Cruz Roja, se observó a distancia a una patrulla de Policía Municipal con dos oficiales que estaban en espera de unos familiares de un adolescente de 14 años de edad que estaba arriba de la patrulla en los asientos traseros, ya que momentos antes cuando estaba en apoyo a un operativo relámpago implementado por Tránsito Municipal en San Vicente, recibieron un reporte de que un joven estaba molestando a una jovencita por cuestiones personales, por lo que para impedir que la situación pasara a mayores, el menor de edad fue retenido mientras que la joven que se dijo agraviada se fue rápido.

Enseguida, los oficiales se comunicaron con los superiores para comentarles el caso, recibiendo indicaciones que el menor sería entregado a los familiares para lo cual se entrevistaron con el jovencito para ubicar a los padres a quienes les explicaron lo que había pasado y les pidieron que se presentaran donde estaban para entregar al menor.

Al paso de varios minutos, los oficiales recibieron la presencia afuera de la Cruz Roja de San Vicente, de los familiares del menor de edad, por lo que, al llegar en un vehículo, se pudo observar a varias personas que se acercaron con los Policías, con quienes platicaron previo a la entrega del menor de edad y les dieron recomendaciones.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to