Pronostican lluvias y mucho frío para esta semana en Nayarit

El Servicio Meteorológico dió a conocer que la masa de aire frío que impulsa al frente frío número 24 mantendrá ambiente gélido con temperaturas bajo cero en sierra de Sonora, Chihuahua y Durango, así mismo ambiente frío a muy fresco en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, gran parte del norte, centro y noreste de México.

Lluvias fuertes en Veracruz y Puebla. Viento fuerte en gran parte de los estados del Golfo de México para mañana martes 23 y miércoles 24.

Por otra parte, el ingreso de humedad del océano Pacífico transportada por una corriente de vientos máximos, se combinará con el aire frío, mantendrá cielo nublado a medio nublado con lluviznas y lluvias ligeras principalmente al final de la tarde, noche y por la mañana (0.1 a 5.0 mm y locales de 5 a 10 mm) para el día miércoles 24 y jueves 25 en los estados de Nayarit, Jalisco, Colima, Ags., Zacatecas, Durango (sur), Guanajuato, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to