¡SE INCENDIA TRÁILER EN PLENA CARRETERA!

 

La tarde del pasado sábado en la carretera federal 200, se incendió un vehículo de carga pasada por lo que bomberos municipales y estatales así como la policía federal se acercaron al sitio de los hechos para atender esta situación de emergencia, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales y gran caos vial en la carretera.

Los hechos fueron reportados como a las 15 horas entre en kilómetro entre San Francisco y Las Lomas, hasta donde llegaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, así como la Policía Federal, encontrándose a un tractocamión de carga blanco con sus metálicas.

De cómo sucedió el hecho, trascendió extraoficialmente, que la unidad iba circulando cuando de pronto empezó a echar humo en la parte delantera de la cabina, por lo que el chofer al percatarse del hecho al ir rumbo a Tepic, se puso a salvo y reportó el siniestro que se generó en el sistema eléctrico.

Enseguida, los tragahumo se abocaron a sofocar el siniestro para lo cual se ocupó la carretera por varios minutos, suficientes para generar un gran caos vial, pero fue necesario para eliminar los riesgos y que nadie más fuera afectado por las llamas.

Al paso de los minutos, los bomberos municipales y estatales lograron sofocar el fuego, enfrían la zona y eliminar hasta el último vestigio de las llamas, para luego dar paso a limpiar la carretera, mientras que la policía federal pidió una grúa de carga pesada para mover el camión y liberar la vialidad.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to