Benefician a más de 80 personas en programa “Mi Esperanza es Escuchar”

*La presidenta del DIF Bahía, Ana Esperanza Berumen de Cuevas fue acompañada por el presidente Jaime Cuevas, Darío Mondragón del Club de Leones Internacional y el doctor Enrique Rodríguez Medrano, quien encabezó el grupo de profesionales en salud auditiva, realizando 86 estudios de audiometría a un costo simbólico, pensando en quienes más lo necesitan.

 

“Gracias por apoyar ésta causa, amigos médicos, Club de Leones, por confiar en el DIF y por hacer posible juntos traer éste beneficio de regresarles la capacidad de escuchar a todas estas personas. Lo más importante es decirles que no están solos y seguiremos haciéndolo mientras dure nuestra responsabilidad al frente de éste municipio y con la esperanza de dar mejor calidad de vida”, dijo ante un centenar de beneficiados, el presidente de Bahía de Banderas Jaime Alonso Cuevas Tello al iniciar la jornada de Valoraciones Auditivas “Mi Esperanza es Escuchar” en las instalaciones del DIF Municipal en Valle de Banderas la mañana del pasado sábado.

La presidenta del DIF Ana Esperanza Berumen de Cuevas agradeció traer la campaña de audiometría a Bahía de Banderas, pero más al equipo de trabajo del DIF por la convocatoria realizada que en dos semanas ubicó a personas con la necesidad de acceder a los estudios de audiometría, para una jornada donde se realizaron 86 estudios. “El Club de Leones nos trae este beneficio a sólo 300 pesos el estudio, pero DIF los apoya con esa cantidad; es la segunda ocasión en que vivo ésta experiencia y ahora en casa, me da mucho gusto verlos felices a todos ustedes”, señaló la presidenta del DIF Municipal.

“Agradecer al doctor Jaime Cuevas y a su esposa Ana Esperanza Berumen el trabajo que hicieron con los señores del Club de Leones para mejorar nuestra calidad de vida… Desde joven tuve problemas para escuchar, desde muy chiquita, y les agradezco la ayuda que nos están proporcionando“, señalaron las beneficiarias Sandra Elizabeth Hernández Palomera y Edith Contreras Pinto, a nombre del centenar de personas que tuvieron acceso a este estudio de Audiometría, tan importante para cambiar sus vidas.

Por parte del Club de Leones, asistió Rubén Darío Mondragón como jefe de región II del Distrito IV, señalando el esfuerzo que durante 12 años han realizado en la región y que ya no tienen que llevar pacientes a Mazatlán o Guadalajara: “Ahora aquí en Bahía logramos que aquí haya mejor alcance y más beneficiados gracias a la gestión y trabajo del señor presidente Jaime Cuevas y su esposa Ana Esperanza Berumen”, mientras que el doctor Enrique Rodríguez Medrano, médico audiólogo, por invitación del Club de Leones realizó las valoraciones a los pacientes. “La salud para los oídos de las personas es fundamental, agradezco la oportunidad que nos dan la señora Ana Esperanza Berumen y el alcalde Jaime Cuevas para servir a las personas de ésta región”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to