Chicharito rompe sequía y da empate al West Ham

Londres, Inglaterra.- Pese a la ola de rumores que han surgido acerca de la salida del delantero Javier «Chicharito» Hernández, el jugador el día de hoy ha respondido en la cancha tras entrar de cambio en el encuentro de hoy para así rescatar un valioso punto para el West Ham United en el empate 1-1 ante el Bournemouth en duelo correspondiente a la jornada 24 de la Premier League.

Video

Durante la primera mitad el conjunto del West Ham no pudo aprovechar las oportunidades que se le presentaron ni tampoco los visitantes Bournemouth, razón por la cual los primeros 45 minutos terminaron con empate sin goles en la pizarra electrónica.

Sin embargo, fue en el segundo tiempo cuando llegaron las emociones por parte de ambos equipos, pues fue la visita quienes abrieron el marcador al minuto 71 por conducto de Ryan Fraser, quien recibió un extraordinario pase filtrado y ante la salida del guardameta definió a primer poste para poner el 0-1.

El panorama para los «Hammers» parecía estar cada vez más oscuro con ese gol en contra, pero ya con Javier «Chicharito» Hernández en el terreno de juego, las cosas cambiaron. Pues al minuto 73, tras un pelotazo al área y una serie de rebotes, el delantero mexicano encontró el esférico para mandarlo guardar en las redes haciendo explotar a la afición con el 1-1 definitivo.

Cabe destacar que el delantero mexicano rompió una importante sequía goleadora que venía arrastrando desde el pasado 28 de octubre del 2017, cuando en el empate a dos goles ante el Crystal Palace se hizo presente en el marcador. Ahora, el entrenador escocés lo requirió y le resultó como revulsivo al darle un punto de oro a su equipo.

Con este empate, el conjunto del West Ham United se quedó estancado en la posición número 11 de la clasificación general de la Premier League con 26 unidades, alejándose un poco de la zona de descenso, mientras que el Bournemouth se encuentra un sitio abajo de los «Hammers» con 25 puntos.

El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández llegó a su quinto gol con el conjunto del West Ham, lo que lo coloca como uno de los máximos romperredes de su equipo en esta campaña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to