Brinda DIF Nayarit atención médica a población en general

* Detección de enfermedades crónicas degenerativas, aparatos auditivos y problemas oftalmológicos son algunos de los servicios gratuitos que ofrece la institución

Tepic, Nay.- El Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre, brinda el servicio de atención médica, detección de enfermedades crónicas degenerativas —como presión arterial y diabetes— y aplicación de inyecciones y curaciones a la población en general, de manera gratuita.

El área de la salud de esta institución ha llevado a cabo, durante estos cuatros meses de la actual administración, más de 700 consultas médicas y 271 detecciones de enfermedades crónicas degenerativas, además de captar pacientes con problemas auditivos y oftalmológicos, a quienes apoya con el protocolo correspondiente para la entrega posterior de aparatos auditivos o canalización de cirugías oculares.

Por medio de este departamento, también se entregaron 840 vales a igual número de mujeres para que se realizaran una mastografía, contribuyendo así a la detección oportuna de cáncer de mama en mujeres de entre 40 y 60 años de edad.

El DIF estatal brinda atención de lunes a viernes, en Bulevar Luis Donaldo Colosio número 93, colonia Ciudad Industrial, con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 129 51 00.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to