Se salvó de milagro al caer a profundo barranco

La mañana de este martes 16 de enero, autoridades estatales y federales se movilizaron para atender el reporte de una volcadura por la carretera federal de La Cruz de Huanacaxtle hacia Punta de Mita, Nayarit, el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana, aproximadamente en el kilómetro 13 cerca del ingreso al hotel Palladium, hasta donde se trasladaron elementos de la unidad 21-61 de Protección Civil y Bomberos del Estado con base de la Manzanilla, así como la Policía Federal de la base ubicada en el crucero de La Cruz.

Cuando llegaron las autoridades al sitio de los hechos, se encontraron fuera de la carretera un vehículo en color azul, así como una persona de sexo masculino que se quejaba fuertemente de los golpes que sufrió y presentaba algunas lesiones aparentes.

De inmediato, los elementos estatales en coordinación de la Policía Federal, hicieron todo lo humanamente posible para dar primeros auxilios al lesionado para llevarlo a recibir atención médica urgente al hospital de San Francisco, Nayarit.

La Policía Federal se hizo cargo del accidente, solicitando una grúa para sacar el vehículo y realizar el trámite correspondiente.

Cabe señalar que no se dieron a conocer los generales de la persona lesionada y ni porque ocurrió el hecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to