Igualdad sustantiva, foro temático para el PED 2017-2021

Tepic, Nayarit.- En el marco del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, el Instituto para la Mujer Nayarita (INMUNAY), en coordinación con la Secretaría de Planeación, Programación y Presupuesto de Nayarit, llevará a cabo este jueves, a partir de las 10 de la mañana, el Foro Temático ‘Igualdad Sustantiva’, en la Universidad Tecnológica de Nayarit.

La directora del INMUNAY, Josefina Mercado Soto, destacó la importancia de este foro en el que se espera la participación de colectivos de mujeres, asociaciones civiles, académicas y mujeres en general, que aportarán propuestas para que el PED incluya lo planteado en los tratados internacionales, así como el Marco Normativo y Programático Mexicano, en materia de igualdad sustantiva y la incorporación de metodologías transversales con enfoque de igualdad entre mujeres y hombres.

 

Mercado Soto informó, además, que se contará con la presencia de Alicia Ocampo Jiménez, consultora y especialista en políticas públicas con enfoque de género, y quien sustentará una conferencia sobre Igualdad Sustantiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to