Pegan con periódico al Papa Francisco durante su visita a Chile

El Papa Francisco se encuentra en su segundo día de visita a Chile en medio de protestas, donde ha encontrado a la población más desconfiada con la Iglesia Católica de Latinoamérica, según un reciente estudio. Los abusos sexuales en el seno de la Iglesia han contribuido a esta percepción.

Hoy al ser trasladado en el papamóvil, y al momento en que el Pontífice ingresaba al Parque O’Higgins para la misa que oficiaría en el lugar, le lanzaron un periódico.

En un video se logra ver que el diario impactó en el jerarca católico, sin embargo, él no le dio importancia al hecho.

VIDEO

Activistas de varios países pidieron este lunes al Papa que cambie «perdones por acciones» para desterrar la pederastia y lanzaron una organización internacional contra el abuso infantil que pretende acabar con estas prácticas y sentar en los tribunales a los culpables.

Este martes, el papa Francisco continúa una agitada agenda llena de protestas, en lo que es el segundo día de su visita a Chile.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to