¡Inexperto chofer confundió los pedales y arrolló a jovencita!

En San José del Valle, el conductor de un vehículo particular accidentalmente atropelló a una menor de edad y chocó una camioneta que estaba estacionada, el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales, 

El accidente fue reportado hoy a las 12:30 horas, en la calle México frente a la escuela secundaria Hermanos Serdán, donde estaba estacionado un Caliber de color azul con placas de Nayarit, así como una camioneta Ram de color blanco que resultó afectada, igual que una menor de 17 años que trabajaba en una lonchería.

De cómo sucedieron los hechos, trascendió extraoficialmente que el chofer del Caliber intentó mover su vehículo, pero algo erróneo hizo sin querer, que pensó haber puesto el parking y le dio para adelante, después puso la reversa y se equivocó de pedal dándole con algo de velocidad teniendo la puerta abierta con la que le pegó a la menor y chocó contra la camioneta.

Tras el accidente, llegaron elementos de Tránsito Municipal para tomar nota de los hechos quienes llamaron a los paramédicos municipales llegando dos elementos en una ambulancia para dar los primeros auxilios y subir a la jovencita a la unidad para llevarla a recibir atención médica urgente al hospital del Tondoroque.

 

Tránsito Municipal estaría en espera del parte médico de lesiones para saber que iba a proceder, pero también los del vehículo involucrado llamaron al seguro vehicular, ya que los dueños de la camioneta también esperaban la reparación de los daños por lo que se buscaría llegar al acuerdo mediante firma de un convenio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to