¡COMANDO ARMADO EJECUTA A HOMBRE Y HIERE A BEBÉ EN TEPIC!

Tepic, Nay.- 16 de enero de 2018. Hace unos minutos, un hombre fue ejecutado y un menor resultó lesionado luego de que sujetos arribaran a su vivienda y dispararan en su contra en la Colonia 3 de Julio, de Tepic.

Se dio a conocer que un grupo de sujetos fuertemente armados arribaron a una vivienda marcada con el número 6, ubicada sobre la calle José Hernández Guillén, de la colonia en mención y dispararon en repetidas ocasiones en contra de una persona del sexo masculino que ahí se encontraba, para después darse a la fuga.

Tras el ataque, también un menor de apenas 2 años de edad, presuntamente hijo del ahora occiso, resultó lesionado de bala en la pierna izquierda.

Al lugar acudieron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes constataron que el hombre del cual se desconoce su identidad, se encontraba sin vida, mientras que el menor fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica.

El área fue acordonada por los elementos policiales para tomar las primeras pesquicias en torno a este violento suceso, en tanto, se espera el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se haga cargo del levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que autoridades policíacas se trasladan en estos momentos a la colonia López Mateos, de Tepic, donde también se reportaron detonaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to