¡ROBAN VEHÍCULO EN FRACCIONAMIENTO AZUL TURQUESA!

La tarde de hoy un vehículo fue robado en el fraccionamiento Azul Turquesa de Bahía de Banderas.

Se dio a conocer a DIARIO NOTICIAS que los hechos ocurrieron en la calle Circuito Azul Oceano Torre número 184, donde se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo tsuru, color gris, con placas del Estado de México MBM- 83-33, el cual fue arribado por un sujeto que lo abrió con alguna herramienta para después decirle a una mujer que lo acompañaba «córrele súbete» para después huir a toda la velocidad con rumbo desconocido.

Al enterarse su propietario interpuso la denuncia ante el Ministerio Público la cual quedó asentada en el expediente NAY/RV-VBB/CI-10/2018, en la cual se señaló que como características particulares la unidad tiene polarizado de frente de color negro, una manzana en la cajuela de Apple, y tiene desprendida la facia trasera de lado izquierdo.

Las autoridades informaron que ya se iniciaron las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to