¡SE PARTIÓ LA CABEZA AL CHOCAR CONTRA UN POSTE!

En la calle Hidalgo de San Vicente, Nayarit, un menor de edad que conducía una motocicleta se accidentó contra un poste y quedó lesionado.

Los hechos ocurrieron hoy lunes a las 16 horas en la avenida que da hacia La Misión en el fraccionamiento Los Ángeles, esquina con la calle Tritón de dicha comunidad, donde quedó una moto roja 150 con placas de Jalisco y un menor de 17 años de edad, que presentaba golpe contuso en el tórax y excoriaciones en el cuerpo.

De acuerdo a lo que informó al menos un testigo del hecho, el accidente se suscitó cuando el hoy lesionado iba en la motocicleta, pero al llegar a cierta altura empezó a derrapar y se fue directo al poste de concreto, en donde chocó de frente y cayó al pavimento dejando el casco que traía puesto muy dañado y también la motocicleta.

Enseguida, llegaron las autoridades antes mencionadas, mientras que Tránsito Municipal controlaba la vialidad y el flujo vehicular, paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, dieron primeros auxilios al menor accidentado, a quien con apoyo de Tránsito y civiles, lo inmovilizaron y lo subieron a la ambulancia.

En minutos, paramédicos preguntaron al menor que si tenía Seguro Social y este decía que sí, pero no sabía dar el numero porque no lo traía memorizado, por lo que el abuelo y un amigo, hicieron todo lo posible para que pudieran llevar al menor a un hospital, en este caso consiguieron el número del IMSS y lo llevaron hasta a San José del Valle, mientras, dejaron la moto encargada con algún comerciante de la zona.

 

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to