Juega sucio Fiscalización en Bahía de Banderas

*Piden mordida a puestos semifijos.

Declaraciones en contra del jefe de Fiscalización de Bahía de Banderas, encabezado por Cuahutémoc Santana, se hicieron extensas a Noticias de la Bahía, pues están de “cacería” empleados del Ayuntamiento de Bahía de Banderas quienes están pidiendo a la “sorda” la mordida a comercios de alimentos que se ubican en la calle como semifijos.

“Llegaron a pedirnos la famosa mordida, creímos que el presidente Jaime Cuevas no permitiría esos sucios vicios que tienen los empleados, pero no fue así, ya somos varios los que hemos tenido que pagar, y no se conforman con 200 pesos, mínimo nos piden 500 y más, si no nos amenazan con levantar nuestros puestos” declararon comerciantes que han sido amenazados y que no quisieron revelar su identidad por temor a represalías.

Son varias familias las que normalmente viven de estos puestos que son exitosos y ya tienen un establecimiento de años con su permiso, declararon lamentando los hechos, así como informaron que estos oficiales de Fiscalización andan aparentemente en vehículos no identificados oficialmente.

Están trabajando desde la semana pasada entre Valle Dorado, Mezcalitos, Nuevo Vallarta, algunos de los que se quejaron así lo informaron, sin embargo tienen miedo a que la denuncia oficial les termine afectando sus vidas y la de sus familias, pues es la amenaza de estos oficiales, que no se conforman con lo que haya para ellos; exigen cantidades y se van campantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to