Dejan dos cuerpos embolsados en Tepic

La madrugada de este domingo fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados en Tepic, uno en la colonia Lázaro Cárdenas y otro más por la colonia Moctezuma.

El primero fue localizado envuelto en bolsas negras por la calle Río Suchiate, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Minutos después fue encontrado otro ejecutado tirado. Igualmente se hallaba dentro de bolsas de plástico negras. Estaba por la avenida Brasil, cerca del Libramiento Carretero, en la colonia Moctezuma.

En ambos casos la policia llegó minutos después de que fueron alertados por vecinos de los dos lugares. Las autoridades acordonaron los sitios y levantaron las evidencias y los cuerpos.

Elementos policiacos comentaron extraoficialmente a Diario Noticias que estos asesinatos bien pudieron ser el resultado de las detonaciones que fueron escuchadas poco antes por la colonia Tierra y Libertad y Ciudad Del Valle.

Las identidades de los fallecidos no se han dado a conocer.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to