Terror en Hawai luego de que habitantes recibieran falsa alarma de misil en sus celulares.

Terror vivieron los habitantes de Hawai cuando durante este sábado recibieron una alarma en sus celulares de la llegada de un misil. “Esto no es un simulacro”, advertía el mensaje.

“Amenaza de misiles balísticos aproximándose a Hawai. Busque refugio inmediato”, anunciaba el mensaje que no solo se envió en celulares, sino que la transmisión de los programas de televisión se vio interrumpida por una voz que anunciaba el ataque.

Y eso fue lo que hicieron los ciudadanos que asustados buscaban desesperadamente un lugar donde protegerse. “Esto es un simulacro”, advertía.

Sin embargo, se trataba de una falsa alarma. La Agencia de Gestión de Emergencias confirmó a través de su cuenta de Twitter que “No hay ningún misil amenazando Hawai”.

 

Si bien aun se desconoce cómo se envió este mensaje de alerta, autoridades anunciaron que se encuentran en proceso de enviar un mensaje el cual cancele la alerta anterior.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to