Motoloco derrapó en San Clemente de Lima

Hoy por la tarde en San Clemente de Lima Nayarit, dos personas que iban en una motocicleta se accidentaron y solo una resultó lesionada.
Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, en el crucero del Manguito, por donde iba saliendo de los fraccionamientos cercanos, una persona de sexo masculino de 31 años de edad que salía de la zona de Alta Vela acompañado por una mujer pero al llegar al crucero derrapó y quedó lesionado.

Mientras llegaban los paramédicos, 3 civiles que conocen de servicio prehospitalario intervinieron para darle primeros auxilios, pues el motocicleta presentaba posible fractura de tobillo del pie derecho, laceraciones fuertes en ambos codos, entre otras lesiones más.

Enseguida, llegaron elementos de la policía, tránsito y protección civil municipal, estos últimos recibieron al paciente y tras terminar de empaquetarlo, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de inmediato al hospital de San Francisco para su urgente atención médica, mientras que los familiares se llevaron la moto.

La policía municipal y tránsito tomaron nota de los hechos, de los cuales presuntamente no hubo daños a segundos, terceros o a las vialidades según se pudo apreciar en el sitio de los hechos, por lo que todo quedó en un parte de accidente y en una persona hospitalizada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to