Hacen más fuerte a Servicios Públicos al separarse de Obras Públicas

Asunción Gil Callejas, quien hace unos días, asumió la titularidad de Servicios Públicos Municipales como una nueva dirección en Bahía de Banderas, dijo que al separarse de Obras Públicas, se beneficia a la ciudadanía porque se eficientan los servicios.

Mencionó que cada uno de los ciudadanos podemos contribuir para hacer de Bahía un destino con más calidad, y como ejemplo, dijo, que los ciudadanos somos pieza fundamental para lograr un Bahía limpio y eso tiene impactos en la salud y en el turismo.

Se menciona que hay proliferación de tiraderos clandestinos, para tratar de evitar estos, dijo que buscará una reunión y comunicación constante con la dirección de seguridad pública y con ciudadanos a través de sus ejidos para tratar de evitar y pedirles la ayuda para vigilar y evitar la generación de esos tiraderos.

Otros de los aspectos, subrayó, es mejorar nuestra cultura de la limpieza; el departamento de aseo público, buscará cumplir con sus horarios y rutas para la recolección de basura, pero también es importante, que los ciudadanos hagamos conciencia y saquemos los desechos en los horarios de recolección.

En el caso de la zona costa se buscará una entrevista con la empresa encargada de la recolección en la zona a fin de conseguir acuerdos con los ciudadanos que permitan un aseo público atractivo en su imagen urbana, que exista un orden y evitar que la basura se deje tirada en la calle, todos podemos ayudar en la limpieza y esta es una forma de hacerlo.

Agregó que hablar de servicios públicos municipales es un tema y una responsabilidad grande, sin embargo, de la mano de los ciudadanos vamos a trabajar para ofrecer resultados, por ejemplo, reiteró, la ciudadanía demanda seguridad, la policía está siendo fortalecida y equipada en su área y como servicios públicos, el alumbrado será parte de la seguridad.

Citado lo anterior, “Chon” Gil, invitó a los ciudadanos a que reporten cualquier problemática que se registren en los servicios con la finalidad de ofrecer soluciones, mencionó que al momento de asumir dicha responsabilidad, el encargo del Alcalde es eficientar los servicios y tener una respuesta donde juntos progresemos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to